Consejos a la hora de comprar tus audífonos gamer

audifonos gamer verdes

Quiero comprar mis primeros audífonos gamer, por dónde empiezo? Si estás aquí, es porque seguramente estas en la búsqueda de un headset para comenzar a disfrutar tus juegos de la mejor manera. Y es que no siempre es fácil elegir un producto entre la gran variedad de precios y marcas que existen actualmente en el mercado, por eso es importante conocer las cosas básicas que debemos tomar en cuenta. A continuación los consejos a la hora de comprar tus audífonos gamer:

1. La plataforma

Es importante saber si los audífonos que deseas comprar tiene soporte en la plataforma que estas buscando. Asegúrate de conocer si tus audífonos pueden ser utilizados en el sistema en el que quieres usarlos. Puede ser Xbox, Mac, Windows, Playstation, entre otros.

2. Tipo de entrada

Aunque este no es un factor que no tenga solución. Asegúrate de que los audífonos que quieres sean del tipo de entrada de tu dispositivo. Generalmente la mayoría pueden ser entrada jack de 3.5mm o USB. Si por alguna razón los que compraste no son compatibles con tu tipo de entrada te invito a que visites este enlace: Adaptadores para audífonos gamer Mac, Xbox, PC

3. Calidad del sonido

Asegúrate de leer en la descripción de tu producto si incluye detalles importantes como: Cancelación de sonido, Calidad de sonido, Efectos Surround, Numero de canales (5.1/7.1)

4. Comodidad

Si eres de los que pasa horas disfrutando de tus juegos favoritos, este es un factor importante. Asegúrate de comprar audífonos que estén hechos de materiales suaves y mejor aun acolchonados, así podrás concentrarte en el juego sin ninguna molestia, también recuerda revisar que el tamaño es apropiado para ti.

5. Inalámbricos o con cables

Esta es una decisión bastante personal. Si eres de los que les molesta que de pronto los cables se te crucen ya sea al mouse, o se jalen de mas; definitivamente debes ir por los Wireless. Sin embargo toma en cuenta que los wireless debes estarlos cargando constantemente para que no tengas ningún problema de batería durante el juego.

6. Calidad de los materiales

Si lo que buscas son audífonos para largas sesiones de juego, o los vas a estar cargando constantemente a diferentes ubicaciones, revisa bien que los materiales sean de la mejor calidad, así te aseguras que la vida de tus audífonos será mas larga. Sin embargo si los tendrás siempre en el mismo lugar, es un punto que puedes restarle un poco de importancia a la hora de tú compra.

7. Costo

Otra de esas decisiones personales, cuánto estamos dispuestos a gastar en nuestros audífonos gamer? Cabe destacar que no siempre los más caros son los mejores, o no siempre los mas baratos son los peores, es por eso que debemos evaluar todos los puntos anteriores y tomar la mejor decisión.

Conclusión – ¿Qué audífonos gamer compro?

Básate en los tips anteriores y seguramente te ayudaran a elegir la mejor opción. No olvides siempre revisar los comentarios de otras personas que ya compraron el producto, ahi encontrarás muy buenos consejos e inclusive fotos, que te ayudaran a decidir que audífonos gamer comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.